K-ON! Fans!
¿Que personaje de Shugo Chara eres? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
¿Que personaje de Shugo Chara eres? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que personaje de Shugo Chara eres?

+9
Miharu Hasegawa
Natsumi Kudou
Cynthia.Hi
otaku-k-on
Naruko_Uzumaki
ai_kikuri
Ruby Nightmare
Jota
Ly Elric Fujisaki
13 participantes

Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Feb 18, 2011 7:40 pm

Holaaa un test de Shugo Chara solo para Chicas, chicos no encontre uno mixto para chicos solamente T.T xD

-----------> http://quizilla.teennick.com/quizzes/8816205/que-personaje-de-shugo-chara-eres-solo-chicas <---------------

A mi me salio:
Rima
¿Que personaje de Shugo Chara eres? Oocid1byqueenrima
Te encanta la Comedia y detestas cuando alguien la usa como si fuera muy sencilla. Quieres mucho a tus padres, pero últimamente no se han llevado bien ni contigo ni entre ellos y quieres lo posible para que eso cambie. Gracias a que conseguiste grandes amigos, puedes compartir tus gustos, sueños y sentimientos con ellos, por lo cual ahora vives más contenta y no temes decir a nadie lo que piensas.


Wiiiiiiiiiii me salio Rima-chan :D
Solo me paresco en que consegui grandes amigos de los que sige hasta el final y que me gusta la comedia (y que me casare con Nagi OwO)

¿Y a ustedes que les salio?
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Jota Vie Feb 18, 2011 8:32 pm

Me toco Nadeshiko Fujisaki

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Nadeshiko003

Eres una buena persona, aunque en el fondo, te enojas con mucha facilidad y gritas a todo mundo! Adoras el baile, a tus seres queridos, y sobre todo, a tus amigos, con quien te sientes bien todo el tiempo. Significas tanto para ellos, que no te das cuenta de ello tan fácilmente.

jejej wiii me toco Nadeshiko xD me cae bien xD .. ehmm ya se que era para chicas pero no me resistí xD jajja puede que tenga algo de eso xD
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Feb 18, 2011 10:46 pm

Que chido que te salio ella me cae bien (bueno todas me caen bien, aunque mi preferida e Rima xD)
Bueno no importa mucho ya que Nadeshiko cof..cof..es hombre.. cof.. cof (Me gusta mas de hombre O////O XDDDD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Feb 19, 2011 12:52 pm

Mee salio .. (redoble de tambores) xD

Hoshina/Tsukoyomi Utau

Spoiler:

jaja me gusto :D

Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por ai_kikuri Sáb Feb 19, 2011 2:50 pm

wooooooooooooooww que divertido jejejejeje
soy
..................................................
............................................
hinamori amu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Que personaje de Shugo Chara eres? 6516990
Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades
ai_kikuri
ai_kikuri
Kohai
Kohai

Mensajes 168 Empleo /Ocio tratar de ser una gran admin

http://animemagicstarz.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Naruko_Uzumaki Mar Mar 08, 2011 1:31 pm

Spoiler:

Amuu-Chii *o*

Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades!!
Naruko_Uzumaki
Naruko_Uzumaki
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 60 Edad 26 Localización Con Mi Amor y Esposo Taemin and Minho lol
Empleo /Ocio Neko Lolii! Lalalala
Humor Yandere x~

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por otaku-k-on Miér Mayo 04, 2011 10:34 am

yo soy Nadeshiko Fujisaki ~ri~








Última edición por otaku-k-on el Mar Mayo 10, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
otaku-k-on
otaku-k-on
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 69 Edad 24 Localización mexico
Empleo /Ocio ser la mejor otaku del mundo
Humor super risueña 8)

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Cynthia.Hi Miér Mayo 04, 2011 6:10 pm

otaku-k-on no hagas doble post

porrfaa!!!!
Cynthia.Hi
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 27 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Natsumi Kudou Jue Mayo 05, 2011 8:19 am

Joker's Chair: Hinamori Amu

¿Que personaje de Shugo Chara eres? 1z6a6hy

Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades!!
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Mayo 07, 2011 3:53 pm

a mi me toco Amu-chii!!! *-*

¿Que personaje de Shugo Chara eres? PpGIh

Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos
gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para
muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes
muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo
piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en
realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente
única en el mundo!! Felicidades!!

jeje de en algunas cosas se parece a mi!!! n-n
me gustop!!! xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Mayo 07, 2011 3:57 pm

Me di cuenta de que a varias les toco Amu xDDD
Que bien :D que les gusto el Test ;D
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por rein Sáb Mayo 14, 2011 4:00 pm

me toco amu -3- yo queria a yaya


Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades!!
rein
rein
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 15 Edad 25 Localización lima
Humor feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Natsumi Kudou Sáb Mayo 28, 2011 12:34 pm

see,a la myoria les salio Amu xD
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Little Miki! Sáb Mayo 28, 2011 4:42 pm

Yo soy owo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Happyutau
Eres una gran persona, con dos personalidades en especial, las normales, pero de grandes deseos: todo una angelita, porque quieres hacer feliz a la gente; pero también todo una diablita, pues quieres hacer todo lo que sea necesario por tu hermano/novio o la persona especial que tanto quieres. Todo está bien mientras no me hagas daño a mí, ok?? XD (era en serio UU)

owo bueno no me desagrado xD
Little Miki!
Little Miki!
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 75 Edad 26 Localización Casita *^*
Humor Yandere

http://harunoanime.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Ainek Miér Jun 01, 2011 3:49 pm

Hinamori Amu
Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
¿Que personaje de Shugo Chara eres? Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por kirin Miér Feb 29, 2012 6:24 pm

Watashi Hinamori Amu
¿Que personaje de Shugo Chara eres? Amu_Hinamori_By_Amu-Chan_130
Eres muy indecisa, pero tienes muchos intereses por esa razón y muchos gustos. Te gusta aprender cosas nuevas, eres una gran luz, brillas para muchas personas. Tu personalidad te hace así. A pesar de eso, tienes muchas formas de ser, y eres muy especial y querida por eso. No lo piensas dos veces y siempre dices tus ideas, tus sentimientos, aunque en realidad, muchas veces es por timidez. Eres una gran persona, realmente única en el mundo!! Felicidades!!
kirin
kirin
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 16 Edad 27 Localización argentina
Humor *o* feliz

http://lafuentedevictorique.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que personaje de Shugo Chara eres? Empty Re: ¿Que personaje de Shugo Chara eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.