K-ON! Fans!
Reglamento general del foro ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Reglamento general del foro ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento general del foro

2 participantes

Ir abajo

Reglamento general del foro Empty Reglamento general del foro

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Sep 11, 2012 11:28 pm

Codigo general de leyes del foro



- Sobre las notas comentadas en el siguiente articulo:
{ Debido a los cambios en el foro, se ha creado un sistema de notas el cual consiste en 5 notas que el usuario tiene al ingresar al foro, y conforme se vallan incumpliendo normas se restaran esas notas hasta llegar al baneo total o parcial del usuario, dependiendo de la gravedad del asunto.

Nota: Los temas en los que no se especifica la nota a restar es por que primero se envía una advertencia, y en caso de no hacer caso al aviso se le resta la nota correspondiente

I - Spam y flood:
{ Queda estrictamente prohibido el spam (mensajes que no tienen nada que ver con el tema) y el flood (mensajes demasiado cortos, con menos de 10 caracteres) en TODOS los temas del foro. El hacer esto equivale a suprimir media nota


II- Edición por parte del staff
{ Nos reservamos el derecho de editar los textos, imágenes, artículos con contenido inadecuado, ya sean:
*Nicks con palabras altisonantes
*Imágenes con contenido inapropiado
*Post en los cuales se promueva racismo, discriminación, odio y temas fuera de lo etico

III- Firmas
{ Las firmas no pueden sobrepasar los 700x350 pixeles de ancho, no se pueden agregar mas de 2 banners, 4 stamps/botones/iconos en la firma (lo demas puede ir en spoiler, sin superar las 15 imagenes), ademas de esto no se pueden colocar mas de 3 gifs en las firmas (esto para reducir el tiempo de carga en los temas)

IV - Perfiles
{ El avatar no puede sobrepasar los 200x300 pixeles, no puede tener contenido explicito ni se pueden colocar fotos propias (vamos, fotos tuyas de tu persona)
{ No se pueden colocar textos grandes ni imágenes en los campos de perfil

V - Imagenes
{ Las firmas ni los avatares pueden llevar imágenes con contenido explicito (hentai, temas +18) ni las imágenes que se lleguen a postear en los subforos pueden tener ese contenido
{ Todas las imagenes que se suban al foro y deterioren la visualización del mismo serán eliminadas sin previo aviso


VI - Temas del foro
Ademas de la prohibicion del spam y flood e imagenes (punto I y V) hay unos puntos muy importantes a la hora de postear en ciertos sub foros

{ Para el subforo de ''Consejo Estudiantil'' se deberá escribir un titulo del tema claro y explicito.

*Forma incorrecta: ''Ayudaaaaaaaaa .... !!!''
*Forma correcta: ¿Como colocar una firma?

{ Esta prohibido usar el foro como chat, a quien se le sorprenda haciendo eso se le restara una nota

{ No se puede hacer publicidad de ningún tipo en el foro, ni agregar links de otras paginas intencionalmente (a menos de que sea alguna fuente de algun tema publicado en el foro)

{ Se prohíben publicar temas de otras paginas sin dejar la fuente correspondiente del mismo, esto para evitar problemas con terceros

{ En ningun tema se pueden agregar links de descarga de series, juegos, peliculas, etc, esto también se estipula en las reglas de foroactivo (el host del foro)

{ Evitar el uso total de mayúsculas en los mensajes, o bien, escribir mensajes alternando entre minúsculas y mayúsculas. Este espacio no es un movil, sino un foro en el cual no se te cobra por escribir palabras. El mensaje debe de ser claro y preciso

VII - Otros asuntos

{ Esta prohibido tener mas de 2 cuentas por usuario sea para cualquier fin, esto amerita baneo total del foro

{ Se prohibe la copia total o parcial del foro en cuestion, al hacerlo se tomaran medidas al respecto



Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento general del foro Empty Re: Reglamento general del foro

Mensaje por Ainek Miér Sep 12, 2012 10:43 pm

No sé si ya se puede postear... pero lo haré de todos modos o sí no borra mi mensaje. c:

Primeramente quiero felicitarte Ruby. El foro se ve muy lindo. <3 & me alegra que no te dieras por vencida & abandonar este lugar. Entiendo que estés ocupada por la Prepa pero puedo apostar que pensabas en el foro. ^^
Ya te había dicho que tienes todo mi apoyo & estas reglas me parecen bien, ya que tenía una idea de por qué dejabas que hubiera tanta "libertad" en el foro. Lo de las firma & avatares me parece bien. Ya que algunos users ponen muchas firmas o gifs que hacen que tarde en cargar la página del foro. x_x Aunque creo que los tamaños máximos son algo grandes. ^^" Sólo opinión. c: Pero si ves que algo anda mal, podrías cambiar esto... lo digo de nuevo, sólo es mi humilde opinión. Ya que puede que alguien abuse de esto... & no es por ser una quejosa de primera... pero aún con Spoiler la pagina tarda en cargar... S:
Bueno, ya dejando esto de lado...
Me quedó claro eso de las notas, así que no hay preguntas sobre eso. ^^ Lo demás me parece perfecto... sólo quería opinar eso de las firmas. c:

A revivir de nuevo el foro & ser como antes. >w<
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Reglamento general del foro Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.