K-ON! Fans!
K-ON! dice adios...se finaliza la serie ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
K-ON! dice adios...se finaliza la serie ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-ON! dice adios...se finaliza la serie

+2
Suu-Chan
Hirasawa Hyo
6 participantes

Ir abajo

K-ON! dice adios...se finaliza la serie Empty K-ON! dice adios...se finaliza la serie

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Mayo 08, 2012 4:36 pm

asi es lo unico que quedaba de K-ON! era el manga pues ahora...Finaliza manga de K-ON!

La revista Manga Time Kirara de la editorial Hobunsha anunció que el manga de K-ON! finalizará en su edición del 9 de julio.

El autor, Kakifly, había reanudado la publicación del manga desde abril del año pasado, contando ahora las aventuras de Yui y sus amigas en la universidad. Aun así, el autor no descarta la posibilidad de continuar la historia de Azusa y compañía en la escuela secundaria (y cuyas historias se serializan de forma paralela a la de la obra principal en la revista Manga Time Kirara Carat desde abril de 2011).

K-ON! se empezó a publicar en mayo de 2007, contando hasta el momento con 4 tomos recopilatorios. La serie fue adaptada al anime con dos series de Tv, dos OVAs y una película estrenada el año pasado.

http://www.anmtvla.com/2012/05/finaliza-manga-de-k-on.html

asi es finaliza el manga...Mayo y Junio seran los ultimos capitulos para el manga...asi que chicas y chicos diganle adios a Yui y compañia...
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

K-ON! dice adios...se finaliza la serie Empty Re: K-ON! dice adios...se finaliza la serie

Mensaje por Suu-Chan Miér Mayo 09, 2012 8:54 am

╥﹏╥ Bueno, todos sabíamos que algún día tendría que pasar pero... se echará de menos... Realmente K-ON es de mis mangas favoritos y cuando termine de leer los capítulos que me quedan... se echarán en falta. Triste noticia pero buen aporte ~oj~
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
K-ON! dice adios...se finaliza la serie Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

K-ON! dice adios...se finaliza la serie Empty Re: K-ON! dice adios...se finaliza la serie

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Mayo 12, 2012 3:13 pm

Mmm yo había leído que el manga iba a pausarse por un tiempo indefinido .. bueno llorare T.T jajaja
Pero entonces solo el manga de Yui se acaba?? por que no entendí la parte en la que dices que el manga de Azusa continué ..
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

K-ON! dice adios...se finaliza la serie Empty Re: K-ON! dice adios...se finaliza la serie

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Mayo 12, 2012 3:32 pm

pues la informacion es rara e inconsisa...se dice que el Side Universidad sera el que acaba...otros dicen que es en total acaban abos lados Uni y Prepa...

Kakifly dijo que el le gustara continuar la historia de Azusa...son muchas dudas por el momento...pero de que acaba el manga se acaba el proximo mes u.u
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

K-ON! dice adios...se finaliza la serie Empty Re: K-ON! dice adios...se finaliza la serie

Mensaje por Natsumi Kudou Mar Mayo 15, 2012 9:09 am

que maaal, pero bueno , todos sabemos que se iba a acabar tarde o temprano QwQ! sin duda uno de los mejores!! >^<, te extrañaremos K-On!!..pero..como como con lo de azusa? @w@ que no se supone que seguirian hasta a la universidad con ella? o retrocederan??
Natsumi Kudou
Natsumi Kudou
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 208 Edad 25 Localización Friki landia *w*
Empleo /Ocio Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
Humor owo

Volver arriba Ir abajo

K-ON! dice adios...se finaliza la serie Empty Re: K-ON! dice adios...se finaliza la serie

Mensaje por Irie Miyuki Mar Mayo 15, 2012 1:56 pm

Joooo T^T que penita que se acabe es una de mis favoritas pero bueno, nada dura para siempre ^^
Irie Miyuki
Irie Miyuki
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 15 Edad 30 Localización Al norte del tiempo y al este de la razon
Empleo /Ocio Drum
Humor Alegre

Volver arriba Ir abajo

K-ON! dice adios...se finaliza la serie Empty Re: K-ON! dice adios...se finaliza la serie

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Mayo 15, 2012 4:08 pm

Mmm pues bueno, supongo que mas adelante se aclaren las dudas
Yo tambien me quedo un poco confundida en el aspecto del manga de Azusa, en caso de que se termine y se quiera continuar, entonces continuaría en la universidad? (si es que el manga acaba con la graduacion de Azusa, Ui y Jun) kajskajs Kakifly me estresas!! jajaja
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

K-ON! dice adios...se finaliza la serie Empty Re: K-ON! dice adios...se finaliza la serie

Mensaje por alejandro97 Dom Oct 14, 2012 1:45 pm

Tranquilos que K-ON hace dinero, y cuando algo hace dinero no lo dejan tan facilmente juju
alejandro97
alejandro97
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 53 Edad 26 Localización España
Empleo /Ocio Mangaka/Guitarrista LOL
Humor SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~

Volver arriba Ir abajo

K-ON! dice adios...se finaliza la serie Empty Re: K-ON! dice adios...se finaliza la serie

Mensaje por Suu-Chan Mar Oct 16, 2012 5:41 am

Hahaha! Buen aporte Alejandro! Me hizo reír! Bueno, esperemos a ver que pasa...
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
K-ON! dice adios...se finaliza la serie Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

K-ON! dice adios...se finaliza la serie Empty Re: K-ON! dice adios...se finaliza la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.