K-ON! Fans!
La Casa de Amityville ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
La Casa de Amityville ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa de Amityville

+3
Miharu Hasegawa
azusa-chan
Ainek
7 participantes

Ir abajo

La Casa de Amityville Empty La Casa de Amityville

Mensaje por Ainek Mar Mar 20, 2012 8:11 pm

La Casa de Amityville Nrvd7

La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos con un rifle, dejando un total de seis personas muertas. Los hechos ocurrían en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. Desde ese momento aquella casa cambiaría para siempre.

{ ANTECEDENTES }

Estos asesinatos fueron el comienzo de la leyenda negra. Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría la casa en busca de alguna pista encontró en la habitación del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión.

La Casa de Amityville NaK69

Ronald DeFeo había aprovechado la cena para introducir en ella una tóxina que produce estados de somnolencia, y con una escopeta del calibre 34 los asesina fríamente. A todos les disparó en la espalda, excepto a su madre, Louis DeFeo, a la que dispara sobre el cráneo.El joven fue condenado a 25 años de prisión.

La Casa de Amityville ClCiM

Según aseguraría éste años después, había algo en el lugar que le incitó a cometer aquellos asesinatos… voces, e incluso la aparición de una sombra que le obligaba a hacerlo y que llegaban incluso a apoderarse de su cuerpo.

La Casa de Amityville YlS0G

La mansión fue construida en 1924 y no se registró ningún suceso paranormal hasta aquella madrugada de noviembre del 1974.Como curiosidad decir que fue construida sobre un sanatorio indio donde murieron decenas de personas.


La Casa de Amityville P3DCW

{ COMIENZAN LOS FENÓMENOS EXTRAÑOS }

Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato (80.000 dólares) , y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo unos pocos días debido a los extraños fenómenos que sucedían.

Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.

Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

La supuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.

A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurrió al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdote entró en la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscas invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.


La Casa de Amityville JNBJj

La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba transformando en una bruja pues, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo, y él, se obsesionó con cortar leña. Toda la familia se despertaba todas las noches, siempre a las 3.15 de la madrugada.

Tras menos de un mes viviendo allí, los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.


La Casa de Amityville 7mNGN

Hasta el día de hoy nadie se ha atrevido a volver a habitar la casa...


Fuente: Tejiendo el Mundo.

Juju, genial. =w=


Última edición por Ainek el Lun Jun 04, 2012 3:24 pm, editado 1 vez
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
La Casa de Amityville Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Amityville Empty Re: La Casa de Amityville

Mensaje por azusa-chan Miér Mar 21, 2012 4:27 pm

jjujujujuj que meyo!!!! ~q~
GENIAL!!! :9
azusa-chan
azusa-chan
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 18 Edad 24 Localización enfrente de la computadora xD
Humor mucho mucho mucho.....

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Amityville Empty Re: La Casa de Amityville

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Mar 21, 2012 5:48 pm

xDDD
Que genial la casa :D
Aunque no quisiera vivir ahí ni porque me pagaran toda la fortuna del mundo. Creo que yo que realmente están locos y se inventaron eso (?). Okay, no. Pero realmente se me hace alucinante, escalofriante y divertido a la vez. ¿Raro no? Pero es genial.
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Amityville Empty Re: La Casa de Amityville

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Mar 21, 2012 6:59 pm

La casa se ve bonita (?) jajaja
Pero ni loca me voy a vivir allí xD buen aporte ^^
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Amityville Empty Re: La Casa de Amityville

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Mar 21, 2012 7:57 pm

... ¡No quiero esa casa! D:
Ni estando loca viviría en un lugar como ese y si hubiera sido alguien de esa familia les hubiera dicho: "saben que, yo no quiero vivir aquí así que denme dinero para quedarme en un hotel" XD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Amityville Empty Re: La Casa de Amityville

Mensaje por Abriil zon Jue Mar 22, 2012 1:35 pm

Se ve que es una bonita y habitable casa para vivir reir y convivir con tu familia :D . . . . Okay ya XD esa clase de historias se me hacen interesantes, pero no puedo creer en ellas . . . . Soy bastante eseptica
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Amityville Empty Re: La Casa de Amityville

Mensaje por Suu-Chan Jue Mar 22, 2012 3:04 pm

Yo pienso un poco como Abriil... Estas historias se me hacen divertidas pero no puedo creer en ellas. Pensad que esto es de hace muchos años y por aquel entonces se pensaba que realmente las brujas existían y estas cosas... Además, así los curas sacaban dinero bendiciendo casas XD! Okay, eso no lo se, pero no me creo estas cosas... Aunque si soy sincera no me gustaría vivir allí conociendo la historia... Aunque no creo en ella me daría miedo... Al leer la historia no pude mirar hacia atrás por si había algún espíritu maligno XDDD! No creo en estas cosas pero si que me dan escalofríos... =_=
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
La Casa de Amityville Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

La Casa de Amityville Empty Re: La Casa de Amityville

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.