K-ON! Fans!
[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop.

5 participantes

Ir abajo

[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. Empty [Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop.

Mensaje por Ainek Sáb Mar 17, 2012 7:37 pm

Hello Everybody and Everything. ~ Esta vez la clase está a mi cargo. :3 Les enseñaré a usar más ajustes, aparte de los que enseñó Ruby. ~

No me iré muy lejos, si quieren, usaremos la firma que hicieron en la clase anterior... o pueden crear otra. XD





Ya que tengamos nuestra firma, aplicaremos imágen. Para esto creamos una nueva capa & vamos a Imágen>Aplicar Imágen.
[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. BsPPw
Nos tiene que quedar algo así. :)

Ya después de eso, nos vamos a Imágen>Ajustes>Niveles
[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. R0XDD
[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. Fta0p
Nos aparece esta ventana. (:

Los niveles sirven para darles tonos más claros u oscuros a nuestro gráfico. Aquí depende cada quién como le gusten los tonos.
Para eso movemos las "flechitas" que tiene ahí. Viendo como va quedando la iluminación o tonos de nuestro trabajo.

[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. IvZ0a


Aquí va el antes & después de mi firma al aplicarle este ajuste. ~
[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. EfdHS[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. Noo6s



Estos son los Niveles. Ahora vamos con las
Curvas.

Básicamente tiene la misma función que los Niveles: ajustar el brillo, tonos claros ú oscuros. Aunque aquí tines que modificar la posición de una línea diagonal.

En la misma capa donde aplicamos los niveles, nos vamos a Imágen>Ajustes>Curvas.
[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. YqViJ
Aparece esto.

Lo único que tienen que hacer es poner la fleca en algún punto de la línea & moverla.
Aunque, sí le das para abajo, el gráfico se hará más oscuro & para arriba más claro.
[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. QvnUr[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. 7kQe8
Yo la dejé en la segunda porque me gustan los tonos oscuros. XD




Estos ajustes, creo yo, son lo que más se usan. Brillo/Contraste es lo mismo que esto: Para darle más o menos, tono a nuestro trabajo.
Sólo consta de moverle los valores, a nuestro gusto.

[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. L7q0p

[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. QTngK
Lo único que le hice fue agregarles tres mapas de degradado & las luces. :)



* Tarea:
Traer un gráfico con los ajustes que vimos hoy, tomando capturas de los valores que usaron. ~
http://www.keionfans.com/t1205-entrega-clase-5#14553
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. Empty Re: [Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop.

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Mar 19, 2012 3:42 pm

Gracias por subir la clase Ali :D me gusto como quedo la firma ^^
Bueno tengo que ir preparando yo una clase (aunque me tarde un milenio) xDD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. Empty Re: [Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop.

Mensaje por ~Kazuko Michiru~ Lun Mar 19, 2012 3:46 pm

WoW *---*' Buenísima clase! Claro, yo ya sabía el manejo de todos ellos pero... No lo sé, me gustó la explicación (?) xDD!
Quizás tarde un poco con la tarea, es que me da pereza abrir mi paint para hacer la captura y esa onda ~ Pero la entrego sí o sí entre hoy o mañana :3
Arigato Ainek-sensei! :D
~Kazuko Michiru~
~Kazuko Michiru~
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 53 Edad 28 Localización PARAGUAY
Humor Le vi al Amor de mi Vida *o*

Volver arriba Ir abajo

[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. Empty Re: [Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop.

Mensaje por Suu-Chan Mar Mar 20, 2012 10:13 am

Muy buena clase! El ajuste de las curvas no lo conocía... O mas bien, lo conocía y nunca lo había probado. El que yo suelo usar es el primero. Entrego la tarea en cuanto la tenga lista!
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. Empty Re: [Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop.

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Mar 20, 2012 6:05 pm

Buena clase~
Lo de las curvas y todo eso si lo conocía y lo había utilizado. Lo malo es que no sabia exactamente para que servían, solo ponía como mejor me quedara (xD). Me gusto la clase. Al fin aprendí para que servia.
Después me pongo a hacer la tarea.
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

[Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop. Empty Re: [Clase 5] Más Ajustes con el Photoshop.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.