K-ON! Fans!
Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON!

4 participantes

Ir abajo

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Empty Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON!

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Feb 29, 2012 9:18 pm

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Fan-de-KON-06

Que los fans extremos pueden llegar a niveles enfermizos, lo sabemos todos. Hemos conocido vía internet ya casos de todo tipo, pero el de este fan de K-ON! que decidió irse de tour por Japón para ver la película de K-ON! en muchos de los cines que la proyectaban, ya es demasiado. El fan ha conseguido 29 trozos de film de los que se regalaban como parte de la campaña promocional de la película y ha colgado imágenes de los mismos. También ha colgado imágenes de los extras que ha ido consiguiendo en los cines por comprar las entradas anticipadas. Otro fan ha calculado que le habrá costado unos 70.000 yenes ( 710 euros más o menos) comprar todas las entradas anticipadas con sus extras.
Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Fan-de-KON-01-140x79
Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Fan-de-KON-02-140x79
Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Fan-de-KON-03-140x79
Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Fan-de-KON-04-140x79
Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Fan-de-KON-05-140x79
La película se estrenó el día 3 de diciembre de 2011 en 137 cines de todo Japón. Empezó siendo segundo en las listas de taquilla de la semana, y se mantuvo dentro de las quince primeras hasta su semana número 11. En la semana número 10, todavía eran 88 los cines que la mantenían en cartelera.

¿Ustedes harian algo como esto?

Fuente: Animesnewsnetwork y Ruby-chan XD
PD: perdonen si las fotos no se ven Aqui las pueden ver mejor.
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Empty Re: Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON!

Mensaje por Suu-Chan Jue Mar 01, 2012 9:20 am

Wow, que fanatismo! Yo soy una gradísima fan de K-ON! pero eso me parece demasiado incluso a mi... Por muchos trozos de film que regalen, creo que no merece la pena viajar por todo japón viendo la peli en distintos cines...
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Empty Re: Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON!

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Mar 01, 2012 7:26 pm

Primero gracias Ly por publicar la noticia ^^
La verdad yo no se como es que hizo tantos viajes solo por ver en todos los cines la película de K-ON, pero no se, bueno bien por el :D (?)
Yo solo quiero ese libro TwT waaa que molestoo :@, alguien que me haga un préstamo de 3000 pesos?? okno es que no tengo dinero u.u
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Empty Re: Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON!

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 7:42 pm

Eso es ser un rucho y tener plata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Empty Re: Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON!

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Mar 01, 2012 7:48 pm

Yo con haber visto la película habría sido feliz... (no me considero gran fan... pero... ni siendo una super fan lo habría hecho) XD
Aunque seguro se divirtió viajando y gastando dinero (?)

PD: De nada Ruby-chan n.n
Yo no comente nada arriba porque andaba algo ocupada... pero puse el tema porque me estaba desesperando de hacer la tarea @_@ jajajajaja (?) Ok... solo porque Ruby-chan me necesitaba (?)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Empty Re: Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON!

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Mar 01, 2012 10:29 pm

Oh Dios...
La locura y fanatismo en estos días es demasiado extrema .____.
A mi me gusta mucho K-On!, pero no es mi favorito. Tomando como ejemplo Soul Eater -que es mi anime favorito- tampoco haría eso. Si hicieran película (ojala *w*) haría lo posible para vérmela, pero no tantas veces. Amo ese anime, pero después de vérmela tantas veces me aburriría, me sabría todo de memoria que seria aburrido. Ese tipo debe tener mucha plata -para poder derrocharla así- y ser un obsesionado en exceso de K-On!
Me pregunto si le gustaría meterse al foro si hablara español... xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Empty Re: Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON!

Mensaje por Suu-Chan Vie Mar 02, 2012 9:45 am

Ruby Nightmare escribió:Primero gracias Ly por publicar la noticia ^^
La verdad yo no se como es que hizo tantos viajes solo por ver en todos los cines la película de K-ON, pero no se, bueno bien por el :D (?)
Yo solo quiero ese libro TwT waaa que molestoo :@, alguien que me haga un préstamo de 3000 pesos?? okno es que no tengo dinero u.u

Pues, por lo que entendí yo de la noticia, como regalaban fragmentos del film, quizás para coleccionarlos!
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Empty Re: Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON!

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Mar 02, 2012 4:50 pm

Suu-Chan escribió:
Ruby Nightmare escribió:Primero gracias Ly por publicar la noticia ^^
La verdad yo no se como es que hizo tantos viajes solo por ver en todos los cines la película de K-ON, pero no se, bueno bien por el :D (?)
Yo solo quiero ese libro TwT waaa que molestoo :@, alguien que me haga un préstamo de 3000 pesos?? okno es que no tengo dinero u.u

Pues, por lo que entendí yo de la noticia, como regalaban fragmentos del film, quizás para coleccionarlos!

Es obvio que fue por eso :p jajaja
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON! Empty Re: Un fan visita todos los cines de Japón en los que proyectaban K-ON!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.