K-ON! Fans!

Confundida

Ir abajo

Confundida

Mensaje por kirin el Miér Feb 29, 2012 6:58 pm

Yo me siento así desde el 2011.
*Hay una amiga que nos parecemos somos graciosas distraidas y todo, pero yo aveces digo "basta" y me pongo seria por que me tengo que esforzar mientras que ella no lo hace que se diga no me importa pero un año cuando participe en un acto escolar me hice amiga de unas chicas mas grandes que yo y ella también, la cosa es que ahora ella es como la mejor amiga de todos ellos y también tiene un novio de allí y yo aunque quiera meterme en el grupo y estar con ella y los demás me siento incomoda como si no perteneciera.
* Después hay 2 que aunque nos divirtamos juntas no tenemos nada en común y si somos solo nosotras se me hace incomoda.
* Y la ultima la conozco hace poco y a ella le gusta el fútbol, política y otras cosas mientras que yo soy una otaku total xD aun así nose llevamos muy bien yo la hice interesarse en vocaloid (la estoy haciendo japonesa) y ella me hace interesarme en sus cosas nos llevamos genial y la quiero. (no tengo ningún problema con ella solo lo comento)

Y el problema principal es que hay veces que no quiero ni verlas y y me enojo de la nada y no puedo hacer nada por que ellas no hicieron nada y no se que me pasa si alguien me puede ayudar o decirme que no soy la única....♥ Hoy me esforze mucho en tener buena ortografía espero se entienda
avatar
kirin
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 16 Edad 21 Localización argentina
Humor *o* feliz

http://lafuentedevictorique.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confundida

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 7:31 pm

Son problemas de la vida que uno no entiende.
Y no te has preguntado por que? NO!


Solo hay una explicación, Aliens. xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Confundida

Mensaje por Ly Elric Fujisaki el Miér Feb 29, 2012 9:11 pm

Pues no te puedo decir que eres la única ya que yo en varias ocasiones en el descanso me enojo solo porque no nos sentamos donde yo quiero (estúpido.. verdad...). Cosas así suelen pasar ya que hay veces que no nos gustan los actos de los demás pero lo importante es tratar de ser un poco tolerantes ya que pues cada quien su personalidad... (tal vez no tiene sentido lo que dijo...).
En todo caso si te sientes incomoda lo mejor es buscar gente con la que puedas ser más tú en vez de sentirte rara entre el montón.
PD: eso me funciono a mi... con mi anteriores amigas... aunque la razón por la que me separe de ella fue porque no me hacían caso y pues ahora estoy muy bien y creo que soy más social desde entonces :D







Spoiler:


¡Apoyando a Ruby-chan!


avatar
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 21 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Re: Confundida

Mensaje por kirin el Jue Mar 01, 2012 10:31 am

lo intentare gracias Ly-chan espero me sienta mejor...♥
avatar
kirin
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 16 Edad 21 Localización argentina
Humor *o* feliz

http://lafuentedevictorique.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Confundida

Mensaje por Suu-Chan el Jue Mar 01, 2012 11:24 am

Pues en mi caso... Yo intento encontrar gente con la que pueda ser yo misma y llevarme bien. No pido que sean unos otakus absolutos como yo pero si que me acepten como soy... y simplemente, que hagamos el ridículo todos juntos aunque nos miren los adultos con cara de... *ah* En resumen, me gustaría encontrar gente con la que estar bien. Si tenemos gustos en común mejor y si no, me conformo con que acepten los míos aunque sean diferentes y yo haría lo mismo por ellos. El problema es que no encuentro a nadie así. Creo que debo seguir buscando. Aunque me cueste, si no consigo estar a gusto con alguna persona entonces se que no es realmente mi amigo/a A veces se me hace muy difícil la búsqueda pero sigo intentando encontrar a alguien así y entretanto lo paso bien con compañeros/as aunque no seamos superamigos... Sé que mi consejo no será el mejor porque no he llegado a tener auténticos amigos (como los que dije que querría tener en la descripción) pero te recomiendo buscar a la persona con la que realmente te encuentres bien y, aunque no tengáis gustos idénticos, si aceptáis los de la otra persona y os entendéis es suficiente. Y si te quieres integrar en un grupo de gente, te aconsejo que no intentes forzar las cosas. Deja que surja de forma natural. Si no podría salir mal... No se puede obligar a la gente a ser amigos! Aunque siempre puedes tratar de acercarte al grupo con buenas intenciones y demás.
En fin, dejo de liarte con mis consejos raros de persona foreveralone... Suerte en tu búsqueda!
avatar
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Re: Confundida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.