K-ON! Fans!
HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai -

3 participantes

Ir abajo

HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - Empty HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai -

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Feb 29, 2012 6:12 pm




Bien, ahora si que tengo su atención... ¡Hola! XD
¿Bueno que les parece el juego que dentro de poco va a salir de Miku?
A mi me parece muy bien que Miku se extienda a más consolas (además del PSP), aunque no me agrado que solo sea para el 3ds... y lo peor es que no creo que lo traigan hasta aquí (y si, si, pues seria muy vendido entre los fans de esta super star)... y lo malo del asunto es que según lo que me dijo Ruby-chan al 3Ds no se le puede meter la R4 o la TTDS porque te mandan actualizaciones muy seguido... osea que... mejor me quedo con mi Ds al que si puedo meterle juegos... aunque seguro ya saldrán (o en su mayoría) puro para esa consola u.u
Regresando al tema del juego, pues va a tener mucha fama y muchos matarían (?) por tenerlo (en el caso de por acá), en todo caso... yo lo traería por todo el mundo el juego para así tener buenas ganancias y tener felices a los fans de Hatsune Miku :)

PD: ¡Ly-chan para presidente del mundo! >:D juajuajua (?)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - Empty Re: HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai -

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Feb 29, 2012 6:56 pm

Yo quiero ese juego T.T pero no creo que lo traigan aqui, aunque Miku se ha hecho algo popular en Estados Unidos asi que puede que haya alguna probabilidad de traerlo por estos lares ..
Lo de las R4 si es algo arriesgado usarlas en el 3DS, aunque segun hay algunas personas que usan las R4 pero en modo ''DS'', osea sin conexion a internet y que les sirven bien, mientras que otros por nada del mundo usarian una R4 en sus consolas, asi que por eso yo mejor no me arriesgo xDD
Si piensas comprarte una 3DS y tienes una DS no la vendas para que puedas jugar los juegos de la DS sin necesidad de comprarlos ^^^
Aunque hay que decir no a la piratería!!! :B (tengo que empezar a ponerme en la mente de un desarollador de videojuegos o.o) jajaja, ademas he visto que en Gamers hay juegos baratos (incluso juegos de la 3DS a 200, 300 pesos) yo allí compro mis juegos :D (bueno solo he comprado el SSFIV :p)

Bien ya he escrito mucho!! xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - Empty Re: HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai -

Mensaje por Suu-Chan Jue Mar 01, 2012 10:34 am

Pues a mi lo de la 3DS me fastidió mucho u.u Yo tenía una linda DS con la targeta pirata y ahora no puedo bajar mas juegos porque todos salen para 3DS que no es compatible con la mía... no conozco ningún método para piratear juegos de 3DS en DS así que me tengo que aguantar o comprarme la 3DS y como tu dijiste es imposible (o mucho mas dificil) de piratear... Yo creo que mucha gente deja de comprar esta consola por los mismos motivos que yo así que tampoco les compensa mucho a nintendo... pero volviendo al juego, aunque tuviese una 3DS y estuviese dispuesta a comprarlo no creo que llegase nunca aquí, porque, si como bien dices, es difícil que llegue a latinoamérica, imagínate lo difícil que es que llegue a España... Aquí hay muchos menos fans del manga-anime y (al menos, entre la gente que conozco) si preguntas por Miku Hatsune la mayoría ponen cara de... ehh Me tengo que mudar a Japón >~<
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - Empty Re: HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai -

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Mar 01, 2012 6:59 pm

Pero aun así la DS tiene un amplio catalogo, no creo que ya te los hayas descarado todos xD
Ademas, aun están saliendo juegos para la DS, los últimos que salieron el año pasado fueron el de LEGO: piratas del caribe, LEGO Harry Potter, Cooking Mama World, Profesor Layton y la llamada del espectro y recientemente se anuncio Pokemon edición negra 2 y blanca 2 y también van a salir los juegos de Inazuma Eleven, así que aun hay provecho para esta consola
Ademas seria algo difícil adaptar los juegos de la 3DS a una DS empezando por la dimensión de las pantallas superiores, ya que la pantalla de la 3DS es mas ancha que la del DS, ademas de que varios juegos usan el circle pad para moverse y la cruceta para otras opciones (como en Resident Evil) y seria muy complicado
En cuanto a mi, pues yo compro los juegos por que como friki que soy, me gusta tener mis cajas acomodadas en mi escritorio :3 (aunque solo tenga 2 juegos T.T) y en mi opinión la 3DS es muy comoda y a mi me ha gustado mucho, y hay demos en la eShop jujuju, para mi si vale el cambio de DS a 3DS (pero no hay que vender la DS xD)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - Empty Re: HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai -

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Mar 01, 2012 9:03 pm

Ok, no entendi esta parte... " ademas de que varios juegos usan el circle pad para moverse y la cruceta para otras opciones (como en Resident Evil)" XD
Pues si todavía creo que sigan sacando juego para el Ds pero digamos que todos los juegos bueno se quedaron para el 3Ds... aunque a mi no me importa el único que si me dieron ganas de llorar fue el del Profesor Layton VS Ace (no me acuerdo del nombre xD), ya los demás digo: Naaa~ ni modo, de todas formas ni me los podría comprar (?)
Wuu eso me recuerda que no me he bajado el del Profesor Layton y la llamada del espectro D: ¡¡Mateee!! ¿Va a haber un pokemón blanco y negro 2? LOL (se lo diré a mi Nii-chan -w-)
Pues a mi cuando me prestaste tu 3Ds... ya ni podía ver a quien estaba golpeando (?) tal vez fue que nunca había visto algo en 3D o no se XD
Pero por mi seguiré amando a mi Ds de pokemón (?)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - Empty Re: HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai -

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Mar 01, 2012 9:29 pm

LOL, bueno es que en la demo de RE: Revelations, (como fue lo único que jugué T.T) controlas al personaje con el circle pad (el control ese nuevo que se añadio xD) y con la cruceta (osea el control de siempre) cambias por ejemplo, si le das para arriba cambias el arma, si le das para abajo recargas y así
Ademas de que con el circle pad pro puedes mover la cámara a voluntad, y por todo eso digo que seria difícil que adaptaran los juegos de la 3DS a la DS, aunque para la piratería nada es posible (?) xDD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - Empty Re: HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai -

Mensaje por Suu-Chan Vie Mar 02, 2012 9:52 am

Si yo no digo que no merezca la pena comprarse la 3DS pero es que no me dejan T~T Y con mi DS no puedo piratear juegos nuevos (aunque como bien dice Ruby puedo jugar a la amplia gama de juegos que hay para esta consola) Pero los nuevos siempre atraen mas! Bueno, algún día puede que consiga la 3DS (y la piratearé... muahahahaha!) y entonces conseguiré el juego de Miku! ^w^
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai - Empty Re: HATSUNE MIKU and Future Stars - Project Mirai -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.