K-ON! Fans!
.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊

4 participantes

Ir abajo

.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ Empty .·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊

Mensaje por ~Kazuko Michiru~ Dom Feb 26, 2012 12:39 pm

.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ Ritsu_Tainaka_FC

Bienvenidos!! :3 Espero les guste mi portada ♥ A mi me encantó como salió luego de que el anterior fue una kaká ;D En fin... Espero se unan, si es que les gusta, tanto como a mí a esta chica ;)
Bueno, les hablo un poquito del cómo porqué quise hacer un FC de esta laddy xD Principalmente, me siento identificada por cómo es ella con Mio, yo soy la Ritsu de mi mejor amiga... Soy una tonta con ella, la hago enfadar hasta que se ponga roja! <3 La molesto y a pesar de que me llame tonta todo lo que quiera siempre querré estar con ella. Voy a querer vivir mi sueño con ella, compartirlo con ella, pasar hermosos momentos con ella... Y blah blah blah... Ya saben a lo que me refiero! ;D

En fin, yo Amo como toca la bateria *O*, amo toda su energía y su ocurrencia, amo como cuando algo se le mete en la cabeza no sale hasta que lo cumpla y sienta bien satisfecha con ello. Y si eres a´si como yo, entonces este es tu lugar! A continuación datos y graficos de esta fabulosa baterista de nada más y nada menos que nuestra banda: K-On!

.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ DfouJ
Spoiler:
.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ XDmb1
Spoiler:

Ya l@s que estén anotad@s en la siguiente lista y sean miembros de este FC, podrán ser libres de utilizar cualquiera de estos gráficos que hice con Amor y Cariño (; (Pero sin presentarlo en otros foros como suyos .__________.)

.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ Q9OQS
Hasta ahora sólo yo xD ~Kazuko Michiru~
~Kazuko Michiru~
~Kazuko Michiru~
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 53 Edad 27 Localización PARAGUAY
Humor Le vi al Amor de mi Vida *o*

Volver arriba Ir abajo

.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ Empty Re: .·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊

Mensaje por Irie Miyuki Vie Abr 27, 2012 6:54 am

Me encanta ritsu yo quiero ser del club de fans -^^-
Irie Miyuki
Irie Miyuki
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 15 Edad 30 Localización Al norte del tiempo y al este de la razon
Empleo /Ocio Drum
Humor Alegre

Volver arriba Ir abajo

.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ Empty Re: .·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊

Mensaje por Ritsu Tainaka Mar Oct 02, 2012 2:58 pm

yo quiero porfavor!!!!
Ritsu Tainaka
Ritsu Tainaka
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 3 Edad 23 Localización Salón de música
Humor Feliz

http://k-onstar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ Empty Re: .·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊

Mensaje por Naomikioto Jue Oct 04, 2012 9:36 pm

Me unoooooo me encanta !
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

.·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊ Empty Re: .·´¯`·-> ┊┊┊☆ FC_ Tainaka-Ritsu! ☆┊┊┊

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.