K-ON! Fans!
Imágenes de peinados de K-ON ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Imágenes de peinados de K-ON ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imágenes de peinados de K-ON

3 participantes

Ir abajo

Imágenes de peinados de K-ON Empty Imágenes de peinados de K-ON

Mensaje por Suu-Chan Jue Feb 16, 2012 10:05 am

Buscando imágenes de K-ON por internet me topé con esto, y se me ocurrió mostrarlo aquí, en el foro, para que opinéis todos. Se trata de unas imágenes de las protas de K-ON con diferentes peinados, la mayoria imitando los peinados de otras protagonistas. No se si me explico bien, pero lo entenderéis cuando veáis estas imágenes tan curiosas y divertidas!

La primera será Azusa con diferentes peinados. Entre ellos podemos distinguir el suyo propio, el de Nodoka, el de Mio, el de Mugui, el de Yui y otros. Además al final aparecen un par de imágenes de su infancia.
Imágenes de peinados de K-ON Azusa-352x400

La segunda es Mio, con el cabello como ella misma, como Mugui, como Azusa, Como Yui, Azusa, Nodoka y otros.
Imágenes de peinados de K-ON Mio-400x350

A continuación Ritsu, con el peinado de Yui (aunque se reconoce peor) El de Ui, El de Mio/Mugui (podría ser cualquiera de las dos :S ) y otros. El de los tres chichos me da risa! ~lag~
Imágenes de peinados de K-ON Ritsu-400x372

Y ahora le toca a Mugui que aparece con el peinado de Yui, de Ui y otros. (En esta imagen no reconocí mucho mas, lo siento ~ar~ ) Y al final una imágen que amo de su infancia.
Imágenes de peinados de K-ON Tsumugi-400x348

Ahora una de Yui. (Siento que se vea mas pequeña) Aquí yo reconozco el peinado de Ui, Nodoka y Jun.
Imágenes de peinados de K-ON Vlanime031618-260x400

Y aquí dejo una gran recopilación de peinados de Yui creada por yui-chan (usuario de este foro, no la yui de la serie k-on :b )

Spoiler:

EDIT: dejo un gif de mi cosecha del que hablé anteriormente.

Imágenes de peinados de K-ON Vfj9z


Y por último una de Ui. En las dos primeras miniaturas sale con Yui primero las dos con el pelo de Yui y luego las dos con el pelo de Ui (O al menos eso creo, por las cintas de diferentes colores) Y por lo demás... bueno, puedo reconocer también el peinado de Jun pero poco mas... También tiene una imagen de la infancia al final.
Imágenes de peinados de K-ON Yui-341x400

Esto es todo! Lo subí porque me pareció un curioso experimento combinar así los peinados de cada una. Cual es el que mas les gusta? O el que menos? El mas gracioso? Contadme su opinión!
A mi la que mas me gusta de Azusa es la que sale con un lazo y Azusa de Pequeña, la que mas me gusta de Mio es con el peinado de Azusa y el de Nodoka (aunque únicamente se reconoce por las gafas ^^) De Ritsu el que mas me gusta es el de los tres chichos (me da risa!) De Mugui me encanta con dos coletas ^^ y de pequeña. De Yui me gusta esta: Imágenes de peinados de K-ON CT1lr (la recorté porque no sabía como explicar cual era :S ) y también la que tiene las coletas como Jun, el gif y muchos de la recopilación de yui-chan. Por último, de Ui me gustan las dos en las que lleva el pelo largo y la última, en pijama, media despeinada (que también me da algo de risa)

Fuente: Animemedia

Sayonara! wii


Última edición por Suu-Chan el Sáb Feb 18, 2012 4:10 am, editado 2 veces (Razón : Añadir aporte de yui-chan)
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Imágenes de peinados de K-ON Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Imágenes de peinados de K-ON Empty Re: Imágenes de peinados de K-ON

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Que risa xD
Me encantaron mas que todas las que están de pequeñas. Ritsu con el pelo largo. o_o ¡Yui y Ui parecen gemelas! (Son hermanas pero no quita el hecho de que se parecen demasiado xD)
También parecen hermanas Mio y Azusa (aunque no me doy cuenta ahora, siempre pensé que parecían hermanas xD). Con el mismo peinado son semi-identicas, excepto por el hecho del color de los ojos.
Genial =O
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Imágenes de peinados de K-ON Empty Re: Imágenes de peinados de K-ON

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Feb 16, 2012 11:35 pm

Que genial pues la verdad mi gusto mucho tambien el de Yui con dos chongitos :3
Loca idea hacer diferentes peinados para ellas, todos me gustaron y me dio mucha risa el de Ritsu ese que tiene 3 coletas o algo por alli XD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Imágenes de peinados de K-ON Empty Re: Imágenes de peinados de K-ON

Mensaje por Suu-Chan Vie Feb 17, 2012 8:52 am

Jejeje, me alegro de que les gustara el aporte. Es verdad que Yui y UI son idénticas (a pesar de su año de diferencia) y que Azusa y Mio tienen un aspecto parecido, aunque en ellas se nota mucho mas la diferencia de edad. Azusa se nota mucho mas pequeña que Mio! (También influye que Mio se ve muy madura y muy alta)
Quiero avisar que pronto subiré un gif muy chistoso de Yui secandose el pelo y si yui-chan (Usuario del foro, no la Yui de la serie) me lo permite, publicaré su aporte aquí para tener todos los peinados juntos. (Aunque podeis continuar viendo su aporte de peinados de Yui en su tema, en este mismo foro)
Sayonara! shy (Me gustó el pelo de Mio en este gif)

EDIT: Añado gif de Yui a la recopilación! (No es exactamente un peinado pero me mata de risa)
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Imágenes de peinados de K-ON Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Imágenes de peinados de K-ON Empty Re: Imágenes de peinados de K-ON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.