K-ON! Fans!
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna

+2
Suu-Chan
Ainek
6 participantes

Ir abajo

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Empty "Japón", La Fotografía de Michael Kenna

Mensaje por Ainek Lun Feb 13, 2012 8:54 pm

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna D2Ilw
Un lugar onírico entre el mar y el cielo.

Michael Kenna es un genial fotógrafo ingles, capaz de transmitir intensas emociones a través de su cámara. Su colección “Japan”, fue realizada como un pretendido homenaje al mar que baña el país del sol naciente y que curiosamente, poco tiempo después, arrebataría la vida a miles de personas.

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna SGafK
Nacido en Lancashire, Inglaterra, en 1953. La mayor parte de su trabajo son imágenes en blanco y negro que pretenden transmitir sencillez escondiendo una gran complejidad.

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna YYPn8
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna HITQ6
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna TSJVP
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna P2v0b
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Pluzl
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna RQ0Wm
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna DnM9w

Sus amaneces o atardeceres transmiten una fuerza inusual, y es el mayor ejemplo de lo poética e intensa que puede ser una imagen. Las imágenes de “Japan” están tomadas en diversas ciudades costeras de Japón.

Aquí su página oficial: http://www.michaelkenna.net/





Corporal Rin fuera. ~
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Empty Re: "Japón", La Fotografía de Michael Kenna

Mensaje por Suu-Chan Mar Feb 14, 2012 8:35 am

Me gustan las imágenes. Son diferentes de lo que se ve habitualmente de fotografía. Buen aporte!
Sayonara! :19
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Empty Re: "Japón", La Fotografía de Michael Kenna

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Feb 14, 2012 1:10 pm

Que geniales las fotos. Me encantan. En cierta forma son relajantes y profundas, no se porque me trasmite eso, pero sencillamente son geniales. Realmente me encanta como toma las fotos Michael Kenna.
¡Me encanto!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Empty Re: "Japón", La Fotografía de Michael Kenna

Mensaje por Suu-Chan Mar Feb 14, 2012 1:40 pm

Miharu Hasegawa escribió:Que geniales las fotos. Me encantan. En cierta forma son relajantes y profundas, no se porque me trasmite eso, pero sencillamente son geniales. Realmente me encanta como toma las fotos Michael Kenna.
¡Me encanto!
Si, a mi también me parece que transmiten "calma" Aunque así dicho suena como una chorrada... Pero están muy bien. Una combinación de dos o tres imágenes de Michael Kenna enmarcadas y colgadas en una pared quedarían muy bien! O de fondo de pantalla (???) *berrinche*
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Empty Re: "Japón", La Fotografía de Michael Kenna

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Feb 15, 2012 6:55 pm

Muy buenas fotos se nota sierto sentimiento de tranquilidad como lo dicen aquí mis compañeras (?)
Son fotos muy buenas bastantes expresivas y originales, no se mucho de fotografía pero cuando veo buenas imágenes se siente genial :D
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Empty Re: "Japón", La Fotografía de Michael Kenna

Mensaje por louise-chan Jue Feb 16, 2012 9:59 am

muy buenas fotos se ve que tiene mucho talento :D, como dijeron transmite algo de tranquilidadd, adoro que sean blanco y negro aunque me da un sentimiento de frio >w<, me gusta mucho la ultima y la del arbol
louise-chan
louise-chan
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 92 Edad 25 Localización mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
Empleo /Ocio hacer graficos, ver anime
Humor felizmente tsundere :3

Volver arriba Ir abajo

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Empty Re: "Japón", La Fotografía de Michael Kenna

Mensaje por kirin Jue Mar 01, 2012 8:09 am

Son muy lindas las fotos son relajantes y intrigantes (creo que se dice así) me gustaron mucho..Kenna tiene una nueva fan n.n
kirin
kirin
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 16 Edad 27 Localización argentina
Humor *o* feliz

http://lafuentedevictorique.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Japón", La Fotografía de Michael Kenna Empty Re: "Japón", La Fotografía de Michael Kenna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.