K-ON! Fans!
~Soledad~ ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
~Soledad~ ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Soledad~

3 participantes

Ir abajo

~Soledad~ Empty ~Soledad~

Mensaje por Suu-Chan Vie Feb 03, 2012 10:23 am

Bueno, no tenía muy claro si crear este tema o no... pero como me entiendo bastante bien con los usuarios del foro pensé que quizas vosotros me comprenderiais... El caso es que no tengo muchos amigos... apenas una chica de mi instituto, una vecina y algunos compañeros con los que me llevo bien. La cantidad no me preocupa... A lo que no dejo de darle vueltas es a que los pocos amigos que tengo apenas tienen nada en común conmigo... Sé que aunque tengamos gustos diferentes nos podemos llevar bien pero a veces me siento sola al pensar que no tengo a nadie con quien compartir gustos o aficiones. Y cuando me sucede algo o tengo algún problema no tengo con quien compartirlo, desahogarme o pedir consejo... Siento que soy diferente de ellos porque me gustaria poder pasar el rato hablando y paseando sin mas (o dibujando o tocando la guitarra si tuviese algún amigo al que también le gustase eso) pero cuando estoy con ellos no me siento cómoda. Solo se habla de asuntos de clase o cosas en las que no tengo interés... No se muy bien como explicarlo pero me siento rara a su lado. Siento que no soy yo misma cuando me junto con algunos de mis pocos amigos y no se que hacer. No estoy segura de que los amigos que tengo ahora lo sean de verdad. Pero tampoco es facil conocer a alguien con quien pueda ser una misma y que me comprenda... no se que hacer. Siento que no encajo en ningún sitio... bueno, en este foro si, pero estando a miles de kilómetros de conoceros...
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~Soledad~ Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~Soledad~ Empty Re: ~Soledad~

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Feb 11, 2012 7:11 pm

Entiendo que te sientes así, aveces me suele pasar (o incluso a muchos de por aquí les pase jeje), si tienes la oportunidad pienso que estaría bien que entraras a amm no se, a algunas clases de pintura, danza o no se, lo que mas te guste, y allí puedas hacer amigos con los cuales compartas tus gustos ^^
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

~Soledad~ Empty Re: ~Soledad~

Mensaje por Suu-Chan Dom Feb 12, 2012 6:04 am

Es un buen consejo. A principios de este curso me iba a apuntar al conservatorio (a aprender guitarra) pero tenia que dar unas cuatro horas a la semana de solfeo y canto para tan solo media hora de guitarra ~ar~ (además de que es super caro) No me compensaba así que ahora me da clases particulares un amigo de mi padre que está en un grupo y entiende del tema. En la infancia también estuve en clases de pintura pero no es precisamente lo que yo busco... a mi me gusta mas el manga/anime y en pintura solo nos mandaban copiar paisajes o bodegones ~ar~ En resumen, que no es tan facil encontrar clases apropiadas por aquí. Pero seguiré buscando ~ri~ Puedo formar un club de dibujo manga o algo así ~d~
Sayonara! :19
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~Soledad~ Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~Soledad~ Empty Re: ~Soledad~

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Feb 12, 2012 4:28 pm

Que mal D=
Te entiendo Suu .__.
Antes me pasaba lo mismo. En mi grado no había nadie que fuera otaku a excepción de mi y yo, como siempre, no era de las que habla con todo el mundo y por mas que no tengan gustos parecidos, es capaz de acoplarse a la gente. Por eso no sentía que perteneciera a ningún lado. Luego fui capaz de hacerme un grupito de amistades pequeños pero confiable (o más bien lograron que me uniera .________.). Después de eso -hace como tres o cuatro meses- fue que empezaron a aparecer y a crearse otakus. Por eso al fin tengo personas con quien hablar de anime =DDD También descubrí que hay un grupo de mujeres otaku en el grado superior a mi, que tienen exactamente mi mismos gustos -o casi-.
Por eso ya no me siento sola ;D
Pero creo que deberías esperar un poco para ver si descubres a mas personas con su lado otaku oculto (?). Yo conozco muchos españoles que son otakus .______. Por eso cuando dijiste que no conocías a nadie otaku yo pensé "¿Enserio? Y yo que conosco tantos...".
Más que hacer un grupo de dibujo manga, deberías enseñarles a otros ese gran arte y ver si les gusta, así te sentirás mas identificada (?).
Puedes probar conocer gente de grados superiores o menores. Tal vez haya alguien que te comprenda (?).
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

~Soledad~ Empty Re: ~Soledad~

Mensaje por Suu-Chan Lun Feb 13, 2012 8:34 am

Si, eso intento. Busco gente a la que le guste el anime, pero no encuentro nadie ~w~ La gente suele poner cara de "me abuuuurooo" cuando hablo de anime. Aun así seguiré buscando. Tiene que haber algún otaku oculto en alguna parte... y pienso encontrarlo! ~dev~ muahahahaha! En fin, gracias por escribir.
Sayonara! ~6
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~Soledad~ Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~Soledad~ Empty Re: ~Soledad~

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Feb 13, 2012 5:39 pm

Bueno no me refería a que conocieras exactamente a personas que les gustase el anime, mas bien que entres a alguna actividad que te guste y tal vez allí encuentres a alguien que le guste el anime

Otra cosa que podrías hacer es influir a las personas que vean anime, eso hizo Cynthia conmigo y mírame ahora xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

~Soledad~ Empty Re: ~Soledad~

Mensaje por Suu-Chan Mar Feb 14, 2012 8:32 am

Alguna vez he intentado comentar cosas acerca de anime a mas gente pero creo que lo que mas llama la atención es enseñar dibujos manga. Soy principiante pero a la gente le suelen gustar! Con respecto a lo de las actividades, la verdad es que este curso estoy un poco saturada con ellas y me gusta tener tardes libres así que no creo que me apunte a mucho mas de momento, pero el curso que viene o en vacaciones intentaré buscarme algún club o algo por el estilo en el que compartan mis gustos. Gracias a las dos por aconsejar!
Sayonara! Wuu
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~Soledad~ Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~Soledad~ Empty Re: ~Soledad~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.