K-ON! Fans!
Mi travesia para llegar a mi hogar ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Mi travesia para llegar a mi hogar ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi travesia para llegar a mi hogar

2 participantes

Ir abajo

Mi travesia para llegar a mi hogar Empty Mi travesia para llegar a mi hogar

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 6:46 pm

Aquí va. Hoy no tenia con quien irme del colegio. Tenía dinero pero no me lo queria gastar en taxi por que no pensaba gastarme 15 lucas en taxi y tampoco 1500 en Bus así que lo que hice fue buscar a alguien.

Casi no quedaba nadie cuando el cielo se puso oscuro y todos desaparecieron en la neblina. Me encontraba perdido en la plataforma y tenía miedo. Suficiente miedo como para volverme loco. Me senté en el piso y empeze a esperar. No se veía nada pero depronto.

Yo: Quien es? Oh es Babuuu!! Babuuuu. Hasme el chance y salvame la vida y llévame a mi hogar, te lo agradeceré por el resto de mi vida y le pondré tu nombre a mis hijas.
Babu: NO!

Con su mirada rajada dominó mi alma con alto sufrimiento, y se fue riendo montandose en un auto.

Entendí que aunque no hables con alguien. Aún te puede odiar infinitamente por que eres amigos de que la joden. Entocnes segí mi camino y me encontré con una persona la cual me dijo.

El: Tienes problemas? Yo te llevo en mi unicornio.
Yo: SI TE AMO!
El: Te daré de obsequio un centaruo.
Yo: OH SI!


Ahora estoy aquí contandoles mi historia, ahora cuentensela a sus hijos.

Y Babu, yo tambien te quiero :3.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi travesia para llegar a mi hogar Empty Re: Mi travesia para llegar a mi hogar

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Ene 25, 2012 7:06 pm

Que suerte tienes, no siempre te encuentras a personas que lleven un unicornio :B
Pero hubiera estado mejor un pegaso XD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Mi travesia para llegar a mi hogar Empty Re: Mi travesia para llegar a mi hogar

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Ene 25, 2012 7:36 pm

!¿Porque yo soy la mala de la historia?!
Eso no paso asííííí
Tal vez en tu mente si, pero no en la realidad ¬¬
puede que te allá respondido un poco frió (como costumbre) pero no dijo el "NO" que pones, te dije que no podía porque a mi me llevaba una amiga que vive en mi edificio (ya sabes quien porque te lo mencione) y por eso no podía llevarte. Ademas no estabas solo cuando eso paso, había demasiada gente en la plataforma! De hecho estabas hablando con un poco de personas mas. Y el cielo no se puso así ¬¬ Hacia calor y estaba completamente soleado.

Entendí que aunque no hables con alguien. Aún te puede odiar infinitamente por que eres amigos de que la joden.

¿Que tratas de decir con eso?
Si te refieres a mi, pues no hablo con mucha gente y soy un poco apartada y fría, ¡Pero tampoco exagerando! Y la última parte de esa frase no la entendí .-.

Pdt: Este es el post mas largo que has escrito desde que llegaste =O
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Mi travesia para llegar a mi hogar Empty Re: Mi travesia para llegar a mi hogar

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 7:38 pm

Lo que quise decir, es que como amas a felipe me odias a mi por ser su amigo xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi travesia para llegar a mi hogar Empty Re: Mi travesia para llegar a mi hogar

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Ene 25, 2012 7:49 pm

Ahh a eso te referías....
¡¿Cuando vas a parar ese cuento de Felipe (y también Camilo de vez en cuando)?!
Ya le diste todo el supuesto cuento mio yaoi en el que él es el protagonista. Toda la clase de ingles me estuvo molestando con eso y yo negandolo (por que no existe, ni existirá).

No vas a a cambiar la historia aunque sea un poco, para que sea mas real?
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Mi travesia para llegar a mi hogar Empty Re: Mi travesia para llegar a mi hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.