K-ON! Fans!
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~FC Mio Akiyama~

+7
BloodElOxímoron
MioMio-Chan
dama9
eduardito
Ruby Nightmare
Ainek
Suu-Chan
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Lun Ene 23, 2012 3:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[秋山 澪] ¡Mio Akiyama! [秋山 澪]
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 EnNbY

Como se que muchos fans de K-ON tienen por favorita a Mio he pensado en hacer este FC en su honor! Yo, que soy de sus mejores fans he preparado esta información y os obsequio con algunas imágenes, renders y otras cosas relacionadas con Mio! (Revisad el tema alguna vez porque iré añadiendo cosas con el tiempo)

Info acerca de Mio:

Imágenes & renders:

Firmas:

Vídeos:

Stamps:

Avatares:

UserBanners:

Aportes:

Miembros y normas:

En el anime Mio tiene su propio club de fans y, como no, en este foro debíamos tener uno! Apuntaos si os ha gustado y si teneís sugerencias de cosas que devería incluir aquí, no dudéis en decírmelas! Si teneis alguna firma/avatar/stamp/loquesea de Mio que querais compartir también lo podeis poner en los comentarios y será publicado en este tema! (Como ya dije antes, siempre anunciando el autor o autora ^^)


Última edición por Suu-Chan el Jue Oct 25, 2012 12:09 pm, editado 27 veces (Razón : Añadir recopilación de imágenes.)
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo


~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por BloodElOxímoron Lun Jun 04, 2012 11:44 am

Wunderbar! Ich möchte treten die Verein ein. troubled
BloodElOxímoron
BloodElOxímoron
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 38 Edad 27 Localización Troskonia
Humor ♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por kevinmaster512 Lun Jun 04, 2012 8:17 pm

Nick: kevinamster512
Por que me gusta mio?:Su forma de ser es igual a la mia, ademas me encanta su timides linda, soy zurdo y toco el bajo el bajo.... para mi una canción sin el bajo no es una canción, y ella tiene lo necesario para ser la mejor, Estoy completamente enamorado de ella y quisiera unirme a su FC!.
shy2 Ahh
http://www.google.co.ve/imgres?hl=es&sa=X&biw=1440&bih=745&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=lMYobdXFOW1RAM:&imgrefurl=http://darkkudoh.blogcindario.com/2009/12/00008-k-on-keion.html&docid=13fS_j18_5XGYM&imgurl=http://darkkudoh.blogcindario.com/ficheros/mio_akiyama_-_s.jpg&w=480&h=506&ei=3V3NT-75JeWA6QHSmugb&zoom=1&iact=hc&vpx=767&vpy=351&dur=1316&hovh=231&hovw=219&tx=90&ty=94&sig=106015607776028862080&page=1&tbnh=163&tbnw=155&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:9,s:0,i:152
kevinmaster512
kevinmaster512
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 3 Edad 27 Localización Venezula
Humor rock poc super feliz

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por kevinmaster512 Lun Jun 04, 2012 8:27 pm

Nick: kevinmaster512
Lo que mas me gusta de mio, su personalidad, por q se parece a la mia y que toco el bajo y soy zurdo, eso fue lo que me atrajo más a ella...Adoro su belleza y su timides.
2-Lo que Odio de ella: Nada en realidad....
3-Alguna curiosidad?: Estoy Super Enamorado de mio, y no me importa que mis compañeros de mi salon se burlen de mi... simplemente la amo.

Ahh jaja shy2 ~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mio_akiyama_-_s
kevinmaster512
kevinmaster512
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 3 Edad 27 Localización Venezula
Humor rock poc super feliz

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por BloodElOxímoron Mar Jun 05, 2012 7:58 pm

Qué raro, había rellenado el formulario en el mensaje anterior...
Habré eliminado todo lo restante sin querer...
En fin:

Nick: BloodElOxímoron
Por que me gusta mio?: Desde su estética; con sus negros&largos cabellos oscuros; hasta su cómica - aunque Responsable - Personalidad (Tan kawaī al ser tímida&asustadiza), incluso su voz, logran mi Preferencia... Básicamente, lo mismo que todos acá jaja
BloodElOxímoron
BloodElOxímoron
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 38 Edad 27 Localización Troskonia
Humor ♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Miér Jun 06, 2012 8:18 am

Gracias por unirse! Ya mismo los añado a la lista de miembros. Ya me había parecido raro tu primer comentario Blood XD Por cierto, ya vi que kevinmaster512 respondió a las preguntas del cuestionario que hice (Para darle actividad al FC) pero como Blood no lo hizo, recomiendo que mire las preguntas que se hicieron antes en el FC para saber mas opiniones tuyas sobre Mio.

PD: Gracias por tu aporte kevinmaester!
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por BloodElOxímoron Miér Jun 06, 2012 10:47 am

Mmm...

No tengo mucho que decir o.o

Ya las había respondido junto a las anteriores; pero, ahora, precisamente por ello preferí no responder a esas preguntas sino dejarlas para más tarde durante un momento de mayor Ludicez...

¿Será que el Frío me congeló las neuronas?

1-Lo que mas me gusta de Mio: Mmm... Su característica Timidez♥️
2-Lo que Odio de ella: Mmm... Nada .-. Incluso en sus defectos, como la anterior Timidez&esos Sustazos que se pega, es comiquísima <-Único ser en la faz de la Tierra que utiliza la palabra.
3-¿Alguna curiosidad?: Mi gato se llama Guantes.

Ay, tengo los cables fundidos ~oj~ Congelados, mejor dicho...

¿Me admiten como miembro sin que tenga que responderlas bien? 8D

Saludos ^^
BloodElOxímoron
BloodElOxímoron
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 38 Edad 27 Localización Troskonia
Humor ♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Miér Jun 06, 2012 3:03 pm

Hahaha! Claro! No importa contestar bien o mal! Incluso la primera pregunta es opcional... pero así sabemos un poco lo que piensas de esta maravillosa chica! Por cierto, yo también utilicé un tiempo la palabra "comiquísimo/a" porque me lo pegó una amiga XDDD Tus respuestas me gustaron, aunque fueron simples son comiquisimas *berrinche* Lindo nombre para un gato *ohh* Bueno, dejo de hacer el gPIIIIIIIIIas... Wow, no sabía que aquí se censuraban palabras O.O
Me gusta que escribas en rojo. Yo antes ponía todo en negro pero ahora me da flojera... además de que a veces me gusta como combina el color por defecto con las versiones 'w' Bueno, creo que esto no tiene nada que ver con el tema... Sayo!
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por BloodElOxímoron Miér Jun 06, 2012 3:11 pm

No es por ser impaciente, pero...

¡Ma', seh! Soy una criaturita ansiosa ohh

¿Cuándo mi nombre va a ser de colorines? happy

¿Tengo que esperar a que la Primera Usuaria se conecte&me meta en la bolsa de gatos? hmm
BloodElOxímoron
BloodElOxímoron
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 38 Edad 27 Localización Troskonia
Humor ♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Jue Jun 07, 2012 8:01 am

Oh, lo siento pero debiste entender mal... Los nombres de colores deves solicitarlos en los clubs que organizan los admins, este FC consiste en hablar de Mio, subir material multimedia y aportar información... Aquí no nos encargamos de los nombres de colores -.- Eso debes pedirlo en otro sitio... creo que era en grupos de usuarios o algo así... Busca por las normas del foro, creo que informan sobre eso...
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por BloodElOxímoron Jue Jun 07, 2012 3:50 pm

Suu-Chan escribió:Oh, lo siento pero debiste entender mal... Los nombres de colores deves solicitarlos en los clubs que organizan los admins, este FC consiste en hablar de Mio, subir material multimedia y aportar información... Aquí no nos encargamos de los nombres de colores -.- Eso debes pedirlo en otro sitio... creo que era en grupos de usuarios o algo así... Busca por las normas del foro, creo que informan sobre eso...

Oh, the colour es algo un tanto secundario ^^

Ya me había fijado antes que la administradora del foro lo es también en el grupo, así como mangié que ella no se conecta desde hace 10 días; por ello mismo pregunté ^^

De todas formas, me alegra sí poder particiar del FC Wuu

Que, en realidad.... ¿No es básicamente lo mismo? ehh

Supongo que los Teams deben tener una sección especial que nadie más puede ver~

Gracias por responder, de todas formas happy
BloodElOxímoron
BloodElOxímoron
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 38 Edad 27 Localización Troskonia
Humor ♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por eduardito Lun Jul 23, 2012 5:15 am

Fc disculpe mi altisima ausencia D: , toda esta ausencia a sido por el problemas de subir mis notas ¬¬ peor como saque promedio 6.5 :D ya sere mas atento a este foro

PD:disuclpen de verda mi falta de ausencia D:
eduardito
eduardito
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 16 Edad 24 Localización En Elizabeth :3
Empleo /Ocio Fuwa Fuwa time :3
Humor Sugoi >.<

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Lun Jul 23, 2012 5:58 am

eduardito escribió:Fc disculpe mi altisima ausencia D: , toda esta ausencia a sido por el problemas de subir mis notas ¬¬ peor como saque promedio 6.5 :D ya sere mas atento a este foro

PD:disuclpen de verda mi falta de ausencia D:

No importa, la verdad es que todo el foro está un tanto ausente... esto se está quedando inactivo. Yo paso solo de vez en cuando a ver las novedades porque por mas que intenté subir algún nuevo tema hace poco no recibo apenas comentarios T-T En fin, para continuar en el FC que les parece un pequeño juego... Escribir una historia entre todos. Empiezo con 5 palabras y el siguiente copia mis 5 palabras mas su continuación (que también sería de 5 palabras) y así sucesivamente.

Ejemplo:

De esta forma se va formando la historia. Por cierto, en el último comentario del ejemplo solo puse cuatro palabras y para completarlo añadí un emoticono XD. Si no están inspirados pueden hacer algo así ok? Ahora yo empiezo!

Un día cualquiera Mio fue...

'w' ¡Ahora continúen! 'w'
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por eduardito Mar Jul 24, 2012 5:03 pm

Un dia cualquiera mio fue al club para buscar a
eduardito
eduardito
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 16 Edad 24 Localización En Elizabeth :3
Empleo /Ocio Fuwa Fuwa time :3
Humor Sugoi >.<

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Miér Jul 25, 2012 5:03 am

Un dia cualquiera mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 6:27 pm

Un dia cualquiera mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia la casa de Yui, mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le había ocurrido.
Entonces,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Vie Jul 27, 2012 5:36 am

Etto... Genki... eran 5 palabras... Además ya habiamos dicho que Mio iba al club de música y tu pusiste que iba a casa de Yui... Pero es igual. Voy a adaptarlo si no te importa, para que tenga sentido... y sigo.

Un dia cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia allí. Mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le había ocurrido.
Entonces imaginó que quizás a Yui...

He aprovechado que dijo Genki sobre que Mio pensaba cosas extrañas para que le entre el miedo por si a Yui le sucedió algo... En lugar de lo que Genki se refería... o al menos lo que a mi me parece que se refería.
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por eduardito Dom Jul 29, 2012 6:12 pm

Un dia cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia allí. Mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le había ocurrido.
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiedo todos los postres
eduardito
eduardito
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 16 Edad 24 Localización En Elizabeth :3
Empleo /Ocio Fuwa Fuwa time :3
Humor Sugoi >.<

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Lun Jul 30, 2012 11:06 am

Un dia cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia allí. Mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le había ocurrido.
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiedo todos los postres que Mugui se había dejado.
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Master_Chief_117 Lun Oct 08, 2012 9:24 am

Nick: Master_Chief_117
Por qué eres fan de Mio?: me enamore de su personalidad, su timidez, su apariencia física.... simplemente Mio es demasiado perfecta y Moe para este mundo
Alguna Curiosidad?: "I have long dreamt of this day, Reclaimer"
Master_Chief_117
Master_Chief_117
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 34 Edad 31 Localización Requiem
Empleo /Ocio Comando SPARTAN-II
Humor meh...

http://imperiotoa20.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por lekithaa-nyaa Mar Oct 09, 2012 9:28 pm

Uuu tanto tiempo que no me meto XD pero me unire C:
Nick: Lekithaanyaa
Por qué eres fan de Mio?: me necanta es tan kawaii y canta muy bien y gracias ella me dio ganas de tocar bajo X'S y su timidez es muy linda *-*
lekithaa-nyaa
lekithaa-nyaa
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 16 Edad 24 Localización In the Sky (?)
Empleo /Ocio Experta en comer (?)
Humor Normal .-.?

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Vie Oct 12, 2012 2:34 pm

Baya! Por fin algo de actividad! Os incluyo ahora mismo a los dos! Que os parece si continuamos con la historia de los comentarios anteriores? Dejo aquí lo que llevábamos hasta ahora.

Spoiler:
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Master_Chief_117 Sáb Oct 13, 2012 8:01 pm

Un dia cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia allí. Mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le había ocurrido.
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiedo todos los postres que Mugui se había dejado. Aunque pensándolo bien, eso es algo que Yui haría.
Master_Chief_117
Master_Chief_117
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 34 Edad 31 Localización Requiem
Empleo /Ocio Comando SPARTAN-II
Humor meh...

http://imperiotoa20.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Mar Oct 16, 2012 5:45 am

Un día cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia allí. Mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le habían ocurrido.
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiendo todos los postres que Mugui se había dejado. Aunque pensándolo bien, eso es algo que Yui haría. Se apresuró para tratar de evitar que Mugui se quedara sin pasteles por culpa de Yui y...

Se lo dejo a ustedes! *ohh*
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Naomikioto Mar Oct 16, 2012 2:05 pm

Me quiero unir suuu----chan agregame!
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Master_Chief_117 Mar Oct 16, 2012 9:54 pm

yo no se como seguir la historia, asi que para evitar que esto se vuelva monotono, aqui tienen una galeria sobre la Moe más querida de K-On!
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Tumblr_mbtlztSEnu1ry8zmvo1_1280~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Tumblr_mbw8sm2tG91rdjn0ko1_1280
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Tumblr_mbx3h4IgI11ril7vqo1_500
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Tumblr_mbsj7diUff1rixbluo1_500
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Tumblr_mbsgp0R37l1rin6kwo1_500
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Tumblr_mbsfxflZ2L1rin6kwo1_500
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Tumblr_mbq3lruQf91rgwewfo1_400
Master_Chief_117
Master_Chief_117
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 34 Edad 31 Localización Requiem
Empleo /Ocio Comando SPARTAN-II
Humor meh...

http://imperiotoa20.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Suu-Chan Jue Oct 25, 2012 12:05 pm

Waaaa! Gran aporte! Voy a ponerlo en la página principal! Y ahora démosle un toque interesante a la historia... la voy a adelantar rompiendo la regla de las cinco palabras...

Un día cualquiera Mio fue al club para buscar a Yui, porque se estaba retrasando.
Mio tomó la ruta más corta hacia allí. Mientras caminaba en su mente ocurrían cosas extrañas que nunca se le habían ocurrido.
Entonces imaginó que quizás a Yui se estuviese comiendo todos los postres que Mugui se había dejado. Aunque pensándolo bien, eso es algo que Yui haría. Se apresuró para tratar de evitar que Mugui se quedara sin pasteles por culpa de Yui y... al llegar vio a Yui en una esquina del club. Fue corriendo a pararla pensando que estaba comiendo pasteles pero en realidad... estaba siendo atacada por aliens! Tenía a uno en la cara. Eran pequeñas bolas verdes viscosas y parecía que habían atacado el club en busca de pasteles. Mio, aterrorizada, se alejó corriendo y llamó a las demás, a la policía, al consejo estudiantil... Todos acudieron corriendo. Rodearon a Yui. Le quitaron el alien de la cara y...
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~FC Mio Akiyama~ - Página 2 Empty Re: ~FC Mio Akiyama~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.