K-ON! Fans!
Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine

3 participantes

Ir abajo

Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine Empty Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Ene 16, 2012 6:20 pm

Se han anunciado los nominados de las diferentes categorías de la edición de este año, la 35, de los Premios de la Academia Japonesa de Cine.
Dichos galardones premian también, desde hace cinco ediciones, las películas de animación y éstas han sido las elegidas este año para optar al mejor largometraje de anime:

K-ON!, La Película (Kyoto Animation)


Kokuriko-Zaka Kara (Studio Ghibli)


Tezuka Osamu no Buddha: Akai Sabaku yo! Utsukushiku (Toei Animation)


Tôfu Kozô (Lapis)


Meitantei Conan: Chinmoku no Quarter (Tokyo Movie)


Por otro lado, la adaptación a imagen real del manga Moteki (de Mitsurou Kubo) ha recibido hasta cuatro nominaciones: a Mejor Actriz (Masami Nagasawa), a Mejor Actriz de Reparto (Kumiko Asou), a Mejor Banda Sonora (Taiseki Iwasaki) y a Mejor Montaje (Yûsuke Ishida). Además, otras adaptaciones también han sido nominadas: Gaku (a Osamu Fujishi en Mejor Fotografía y Takayuki Kawabe en Mejor Iluminación), y Ashita no Joe (a Yusuke Iseya en Mejor Actor de Reparto).
Otros animes que ya han ganado este premio han sido Karigurashi no Arrietty, Toki wo kakeru shôjo, Tekkonkinkreet, Ponyo y Summer Wars.

GO K-ON!!! :D

Fuente: Koi-nya
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine Empty Re: Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Ene 16, 2012 7:37 pm

que nombre tan largo .-.
me llamo mucho la atencion xD
en fin...
que bueno que la pelicula de K-On! este nominada!
ojala gane, debe de estar muy buena
yo ya quiero vermela ><
Vamos K-On!!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine Empty Re: Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine

Mensaje por Rin Okumura Dom Ene 22, 2012 4:57 pm

me sacó de onda el nombre tan largo del tema XD esperemos que gane K-ON! (*w*)° lástima que nosotros, los simples mortales no pudiéramos verla el día del estreno XD ya que vivimos lejos y está en japo (?)
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 29 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Volver arriba Ir abajo

Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine Empty Re: Anunciados los nominados a mejor película de animación para los Premios de la Academia Japonesa de Cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.