K-ON! Fans!
Blood Lad ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Blood Lad ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Lad

2 participantes

Ir abajo

Blood Lad Empty Blood Lad

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Dic 28, 2011 7:40 pm

Bueno este es el manga que me estoy leyendo en este momento que me lo recomiendo una amiga y pues... lo lei. (?)
Apenas lleva 20 y algo de capítulos, pero esta muy bueno =D

Blood Lad CJTSO

Sinopsis:Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo de los demonios, pero él tiene poco interés en la sangre humana. Está enamorado de la cultura japonesa. Cuando se entera de que Yanagi Fuyumi, una adolescente japonesa, accidentalmente se ha perdido y ha llegado al infierno, él se emociona por conocer a un humano. Sin embargo, mientras Staz se ocupa de un intruso en su territorio, la inocente Fuyumi es asesinada por un monstruo y se convierte en un fantasma. Staz decepcionado, se vuelca en ella y promete que encontrará una manera de traer Fuyumi de vuelta a la vida.

Si, si, si, se que la imagen se ve algo terrorífica, pero realmente no es tan gore ni sádico .-.
bueno... tal vez la forma en que dibuja puede asustar un poco, pero eso es otro tema
de verdad es muy bueno ^^
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Blood Lad Empty Re: Blood Lad

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Dic 28, 2011 8:43 pm

A mi me gusto la imagen *o*
Creo que cuando no tenga nada que hacer lo voy a leer ya que se escucha muy... emocionante el Manga, sip me lo voy a pasar a leer :B
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.